miércoles, 12 de abril de 2017

APREHENSIÓN POR FEMINICIDIO


• El agresor mantenía una relación sentimental con la víctima.

TECATE, B.C., A 12 DE ABRIL DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, a través de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de Thomas Carlos “N”, quien el pasado 26 de noviembre de 2016, se presume ultimó a su pareja sentimental.
Ese día fue localizado en el kilometro 36+200 de la carretera Tecate-Ensenada un cuerpo del sexo femenino calcinado. Logrando la Policía Ministerial del Estado, zona Tecate, identificar a la víctima como el de Laura Isabel.
Tras las investigaciones correspondientes, se supo que Laura Isabel mantenía una relación sentimental con Thomas Carlos “N”, quien de acuerdo a testigos, siempre la estaba celando, la maltrataba y mostraba una actitud muy agresiva contra ella.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado, a través de las diligencias correspondientes, lograron probar la responsabilidad de Thomas Carlos “N”, en el feminicidio, obteniendo así a través del Ministerio Público, la orden de aprehensión en su contra, que fue concedida por la autoridad judicial.
Dicha orden, fue cumplimentada este 11 de abril de 2017 en el municipio de Ensenada, por lo que Thomas Carlos “N” fue trasladado a la ciudad de Tecate, para ser puesto a disposición del juez de Control, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario