CUMPLIMENTA LA PME ORDEN DE APREHENSIÓN POR LESIONES DOLOSAS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 13 de abril de 2017

CUMPLIMENTA LA PME ORDEN DE APREHENSIÓN POR LESIONES DOLOSAS


TIJUANA, B.C., 12 DE ABRIL DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Víctor Manuel “N” por el delito de lesiones dolosas.
De acuerdo al denunciante, el pasado 25 de noviembre de 2016 se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Garita de Otay, mismo que renta y el cual estaba siendo remodelado por el dueño; refiere que en dicho lugar se estaba acondicionando una especie de tejaban, por lo que decidió salir a observar el trabajo que realizaban los soldadores.
En ese momento, reporta el ofendido, sintió un fuerte golpe en la cabeza, que le produjo sangrado, por lo que al darse vuelta para saber quién lo había lesionado, pudo identificar plenamente a Víctor Manuel “N”.
La víctima señala que esta no es la primera vez que es atacado por este sujeto, ya que afirmó hace cerca de diez años, Víctor Manuel “N” le robó, motivo por el cual lo denunció a las autoridades y fue sentenciado a pasar cerca de dos años en prisión.
Afirma que desde que salió de la cárcel, Víctor Manuel “N” lo amenazaba con hacerle daño, por lo que siempre trataba de evitarlo, hasta que dice la víctima, finalmente cumplió su promesa y lo agredió dándole un golpe en la cabeza.
Tas ser auxiliado por los soldadores, se llamó al número de emergencia, para denunciar a Víctor Manuel “N”, mismo que tras llevarse a cabo las investigaciones correspondientes por parte de los agentes de la Policía Ministerial del Estado, y solicitarse a través del Ministerio Público la orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas, pudo cumplimentarse este 11 de abril, solicitando además, prisión preventiva como medida cautelar y dándose el plazo de un mes para el cierre de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario