DIVERSOS EXPERTOS DIALOGARON DESDE EL CECUT SOBRE FOTOGRAFÍA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 3 de abril de 2017

DIVERSOS EXPERTOS DIALOGARON DESDE EL CECUT SOBRE FOTOGRAFÍA



- Programa de Fotografía Contemporánea




** El próximo 21 de abril se realizará el Conversatorio PFC Tijuana 2016: Proyección de trabajos, con la participación de Javier Ramírez Limón.

TIJUANA, B.C.- El próximo 21 de abril continuarán las actividades derivadas del Programa de Fotografía Contemporánea con el Conversatorio PFC Tijuana 2016: Proyección de trabajos, que se suma a las desarrolladas en el Centro Cultural Tijuana, durante el mes de marzo donde destacó la inauguración de la exposición u’ceet Oxkutzcab ka’kuxtal.

En este Conversatorio se contará con la participación de Javier Ramírez Limón, tutor y responsable general del PFC, y se proyectarán trabajos de Karina Villalobos, Claudia Moreno, Aracely Brown, Angélica Escoto, Tizoc Santibáñez, Joel Trejo, Jorge Luis Osiris, Erika Murriet, Jill Marie Holslin, Mauricio Muñoz y Andrew Roberts; la cita es en el Vestíbulo de El Cubo, a las 19:00 horas, sin costo de entrada.

Durante marzo, fue a través de conversatorios y exposiciones que experimentados fotógrafos compartieron sus experiencias con colegas y público en general, creado espacios de diálogo y discusión, tal como Eniac Martínez, quien el 7 de marzo abordó el tema de la elaboración de proyectos desde su concepción hasta su culminación.

También participó Marco Antonio Cruz quien el 8 de marzo ofreció la charla Lopez, Korenbrot y Cruz, tres miradas en torno al pulque y las pulquerías, en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de las Californias.

El pasado día 15 en la Sala Video, Héctor Banda se acompañó por colegas como José Luis Venegas, Karolina Mesa y Alfonso Rojas para analizar su obra Barrio Frontera, que permaneció expuesta en el Pasillo de la Fotografía Vidal Pinto.

Fue el 17 de marzo que el público dio la bienvenida a l obra u’ceet Oxkutzcab ka’kuxtal de la fotógrafa Ana Andrade, en la que documenta el paisaje de la península yucateca, opuesta geográficamente con Tijuana, y desarrolla su proyecto mediante el recurso de la toma de detalles de Oxkutzcab neociudad maya a partir de de “insignificancias, residuos, permanencias y pequeñas cosas”.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario