domingo, 30 de abril de 2017

Los Niños y Niñas son el Valor Más Grande que Tiene Baja California: Castañeda Pomposo


Tijuana.- En el marco de los festejos del Día del Niño, Raúl Castañeda Pomposo, hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a proteger a los niños y niñas porque son el valor más grande que tiene Baja California.

El diputado presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal de la XXII Legislatura, luego de un encuentro que sostuvo con el Colegio Estatal de Economistas de Baja California, envió una amplia felicitación a la niñez bajacaliforniana.

“La familia y las instituciones, tenemos que procurar por la protección y la defensa de los derechos de los niños y niñas de Baja California, durante todo el año, al margen de que hoy sea un día especial para ellos”, expuso Castañeda Pomposo.

Todos los sueños y anhelos que tiene un niño o niña de Baja California, debe ir acompañado de sus seres queridos y de los gobiernos, apoyándolos en lo que requieran, principalmente en su formación educativa y espacios que les garanticen salud y bienestar para su desarrollo, subrayó.

El ex presidente del Congreso del Estado, dijo que para garantizar la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes, las autoridades del Estado y sus Municipios tienen que realizar acciones de conformidad a la ley vigente en la materia en nuestra entidad.

Raúl Castañeda, expresó que la mejor y mayor inversión de un gobierno, sea este municipal, estatal o federal, es la que se aplique directamente en programas que brinden seguridad, salud y educación a los niños y niñas, “es la mejor apuesta en la que todos debemos participar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario