RECIBE SENTENCIA DE UN AÑO Y MEDIO DE PRISIÓN POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 11 de abril de 2017

RECIBE SENTENCIA DE UN AÑO Y MEDIO DE PRISIÓN POR ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C. 11 DE ABRIL DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró obtener la sentencia de un año y seis meses de prisión en contra de Víctor “N” por el delito de robo con violencia en contra del establecimiento Oxxo Imperial, ubicado en la calle Latinoamericana de la colonia Las Torres.

De acuerdo a la denunciante, el pasado 17 de noviembre de 2016 Víctor “N”, entró al establecimiento y se dirigió al área de cajas para exigirles a las empleadas que le dieran todo el dinero y una botella de vino.

La víctima señala que el agresor les dijo que se tranquilizaran, que no pasaba nada, pero que éste traía una pistola color plateada fajada a la altura de la cintura, por lo que le entregaron la cantidad aproximada de mil 700 pesos y una botella de vino, para después huir del lugar.

Tras la denuncia presentada y luego de las investigaciones correspondientes por parte de la Policía Ministerial del Estado, se logró identificar al presunto agresor, por lo que posteriormente se solicitó orden de aprehensión en su contra.

Un vez que fue puesto a disposición del Juez de Control, y se le fijara prisión preventiva, se emitió sentencia en su contra por un año y medio de prisión, debido a que Víctor “N”, ya contaba con antecedentes penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario