UNA DENUNCIA ANÓNIMA PERMITE RECUPERAN, MEDIANTE UN CATEO, UN VEHÍCULO ROBADO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 26 de abril de 2017

UNA DENUNCIA ANÓNIMA PERMITE RECUPERAN, MEDIANTE UN CATEO, UN VEHÍCULO ROBADO


TIJUANA B.C., 26 DE ABRIL DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la Unidad de Investigación Especializada contra Robo de Vehículos, cumplimentó una orden de cateo en la colonia Sánchez Taboada, en un domicilio marcado con el número 147 de la calle Casiopea.

Derivado de una denuncia anónima, se alertó sobre un domicilio donde se tenía un vehículo el cual había sido robado este mismo miércoles 25 de abril, por lo que agentes de la Policía Ministerial del Estado, se avocaron a investigar a dicho domicilio, comprobando que en el estacionamiento de dicha vivienda se tenía una unidad marcha Honda Accord, color arena, modelo 1997, placas 407-FAK, del estado norteamericano de Oregon, por lo que se procedió a solicitar por medio del Ministerio Público una orden de cateo.

Una vez que se obsequió la orden de cateo, ésta fue realizada la tarde del miércoles 25 de abril por agentes de la Policía Ministerial del Estado, de Servicios Periciales y del Ministerio Público, asegurando en el lugar el mencionado vehículo.

En dicho domicilio se tiene información que vive Luis N, apodado “El Peteto”, el cual tiene varias órdenes de investigación por el delito de robo de vehículo, y el cual tiene menos de un mes que salió de la cárcel.

Cabe mencionar que durante el operativo, unidades de la Secretaria de la Defensa Nacional, patrullaban por el lugar, y apoyaron a la autoridad resguardaron el área, en tanto se realizaba el operativo, asimismo se encontraron en el lugar, y sobre la vía pública dos unidades, de procedencia irregular sin placas, las cuales se verificaron, sin al momento existir reporte de robo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado invita a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito, ya sea ante la agencia del Ministerio Público, o a los números de emergencia 911 y de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario