lunes, 3 de abril de 2017

Visita Zonkeys a Los Mochis



Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de retomar el toque ganador, Tijuana Zonkeys abre mañana serie de dos partidos ante Pioneros de Los Mochis en el Auditorio Benito Juárez en punto de las 19:00 horas en el marco de la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
Los “burro cebras” se encuentra en el segundo lugar de la Tabla General con 11 puntos de 4 victorias y 3 descalabros, mientras que Los Mochis figura en el último peldaño con 7 unidades de 1 triunfo y 5 tropiezos.
Los tijuanenses viene de perder la serie ante Rayos de Hermosillo teniendo como sede el Gimnasio del Estado de Sonora; el primer cotejo cayeron 91 puntos a 81 y el segundo 92 unidades a 82.
Los Mochis viene de dividir honores ante Ostioneros de Guaymas, ya que ganaron el primer partido cerradamente 69 unidades a 68, mientras que el segundo cayeron 101 puntos a 86, ambos juegos fueron en el Auditorio Benito Juárez.
Debido a su mal inicio, Los Mochis es el equipo que ha hecho más movimientos en la Liga, ya que dieron de baja a Andrew Kelly, Lance Perique, Rowan Roderick y Gordon Ball, mientras de alta colocaron a Dominique Lacy, Adarius Lamar Pegues, Manuel Alonso Hernández, Raúl Berrelleza y Eduardo Schober, ex jugador de Zonkeys.
Esto significa que Zonkeys estará enfrentando a un equipo muy diferente al que arrancó la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario