viernes, 19 de mayo de 2017

ANUNCIA DELEGACIÓN DE ECONOMÍA APERTURA DE APOYOS PARA EMPRENDEDORES



A los jóvenes emprendedores que buscan impulsar sus ideas de negocio la Delegación Federal de la Secretaría de Economía en Baja California, los invita a participar por la obtención de 50 mil pesos para el impulso de sus proyectos.

El próximo 5 de junio se abrirá la convocatoria para la creación y fortalecimiento de las empresas, la bolsa es de 50 millones de pesos y los interesados deberán acreditarse previamente en línea a través de la página del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) www.inadem.gob.mx

El anuncio lo hizo el C.P. Rufo Ibarra Batista, delegado Federal de la Secretaría de Economía, durante la 9ª Feria de Emprendedores Cimarrones organizada por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

“Atendiendo la invitación de la vicerrectora de la UABC Campus Tijuana, Dra. María Eugenia Pérez Morales, venimos a informales a los jóvenes sobre esta oportunidad adicional que tienen para llevar a otro nivel sus proyectos”, expresó en entrevista.

Acentuó que la delegación de economía tiene las puertas abiertas para todos aquellos emprendedores y empresarios que requieran ayuda, pues el propósito es que se encausen en el desarrollo de prácticas que los lleven al éxito.

Ibarra Batista agregó que para este año el Inadem cuenta con una bolsa nacional de más de 3 mil millones de pesos para apoyos, apenas el lunes se abrió la convocatoria 1.3 referente a la reactivación económica de las empresas y ya la aplicación ha superado más del 50%.

Baja California en 2016 ocupó el tercer lugar en la captación de recursos, sólo seguido de la Ciudad de México y el Estado de México, lo que lo define como un estado dinámico y en competencia con las principales regiones emprendedoras, incluyendo a Nuevo León y Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario