ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL ¨4TO DESFILE DE LOS DEPORTISTAS 2017¨ - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 17 de mayo de 2017

ANUNCIA GOBIERNO MUNICIPAL ¨4TO DESFILE DE LOS DEPORTISTAS 2017¨




P
layas de Rosarito, B.C., miércoles 17 de mayo de 2017.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, a través del Instituto Municipal del Deporte (Imder) en conjunto con ‘Baja Deportes’ y el Sistema Educativo Estatal (SEE), anunciaron los detalles del evento ¨4to Desfile de los Deportistas¨, a realizarse el sábado 17 de junio en el auditorio ‘Ernesto Ruffo Appel’ en punto de las 9:00 am.

El Director de Imder, Jesús González Gastélum, comentó que el apoyo a este evento es con la principal intención de darle seguimiento los nuevos talentos rosaritenses, así mismo darle difusión al municipio con eventos alusivos, que ayudan a reforzar el tema deportivo.


El Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Ricardo Martínez Cabrales, felicitó a cada uno de los organizadores de dicho evento por la participación y el interés que se tiene en el deporte dentro del Quinto Municipio. Asimismo, aseguró que este tipo de eventos se estarán realizando constantemente de la mano con distintas dependencias, e instituciones Estatales.


Dentro del “4to Desfile de los Deportistas”, se contempla torneo de Baloncesto, copa de fútbol infantil, torneo de softball femenil y varonil, exhibiciones de diferentes disciplinas de deportivas, y módulos de información por parte de Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver).

No hay comentarios:

Publicar un comentario