lunes, 22 de mayo de 2017

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A EMPRENDEDORES CON EL PROGRAMA PROYECTOS PRODUCTIVOS



PLAYAS DE ROSARITO., B. C.- Lunes 22 de Mayo de 2017.- Como parte de las estrategias para elevar la economía de las familias bajacalifornianas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, entregó apoyos económicos como parte del programa Proyectos Productivos que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), en beneficio de pequeños y medianos comerciantes de Playas de Rosarito.

La Delegada de la SEDESOE, María Ana Medina Pérez, detalló que en esta ocasión se invirtieron 144 mil pesos, los cuales permitirán a los 30 emprendedores beneficiados mejorar sus negocios, ubicados en las colonias Constitución, Lucio Blanco, Aztlán, Plan Libertador y Primo Tapia.

En este sentido, resaltó que este programa social otorga créditos de entre 5 y 20 mil pesos, con 3 meses de gracia y 6% de interés anual, además contiene medidas flexibles a favor de los emprendedores que buscan elevar sus ingresos y el de sus familias.

“Este programa ayuda a mejorar la economía no sólo de la persona que lo solicita, sino la de varias personas, pues al obtener el beneficio pueden contratar hasta cuatro personas de su familia o vecinos para que los apoyen con la operatividad o ampliación del negocio; paralelamente a esta estrategia seguirán funcionando los otros 23 programas de asistencia social que implementa SEDESOE a favor de los bajacalifornianos, como lo ha instruido el Gobernador ‘Kiko’ Vega”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario