COMPARECE LA SÍNDICO MUNICIPAL DE MEXICALI ANTE LA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 17 de mayo de 2017

COMPARECE LA SÍNDICO MUNICIPAL DE MEXICALI ANTE LA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN



Mexicali, B. C., miércoles 17 de mayo de 2017.- la Síndico Municipal de Mexicali compareció ante la Comisión de Fiscalización del Gasto Público (CFGP) que preside la Diputada Eva María Vásquez Hernández.

La funcionaria municipal, Blanca Villaseñor Pimienta, fue recibida en sesión ordinaria de la CFGP, en la cual fungió como secretario de la misma el diputado Edgar Benjamín Gómez Macías y con la participación de los integrantes, diputados Raúl Castañeda Pomposo, Sergio Tolento Hernández y Víctor Manuel Morán Hernández.

El objeto de la presencia de la Síndico Municipal del XXII Ayuntamiento de Mexicali fue solventar algunas irregularidades que detectó el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) al realizar la auditoria de la cuenta pública de este municipio.

Villaseñor Pimienta fue acompañada por los titulares del Instituto Municipal del Deporte y el del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali, Julio César León y Ana Luz Rivera, respectivamente.

Luego de que le fueron planteadas a la síndico las observaciones hechas por el Orfis, se acordó estrechar lazos de coordinación que permitan darle seguimiento a las observaciones a fin de solventarlas para proceder a la correspondiente dictaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario