domingo, 7 de mayo de 2017

DIPUTADA MÓNICA HERNÁNDEZ “LA CHULA”, IMPLEMENTA TALLER DE EMPRENDIMIENTO.



Tijuana, BC., 8 de Mayo de 2017. Dando cumplimiento a un compromiso más formulado en el proceso de campaña, la Diputada Mónica Hernández Álvarez “La Chula” ha puesto en marcha el “Taller de Emprendimiento” que tiene como objetivo formalizar e impulsar proyectos productivos

El taller tendrá una duración de 10 semanas y será impartido en el salón de usos múltiples de las instalaciones del Módulo de Atención de la Diputada ubicado en calle Ignacio Allende No. 6767 del Fraccionamiento Azcona, colonia Independencia. Serán 30 proyectos a los que se les dará seguimiento a efecto de que los ciudadanos participantes puedan consolidar y emprender pequeños negocios de diversos giros como son: venta de comida, misceláneas, papalerías, incluso hasta boutiques. Los instructores profesionales responsables de la impartición del taller son María Elena Castro y Óscar Topete.

La Diputada integrante de la XXII Legislatura estatal, dijo que “este Taller de Emprendimiento, es la respuesta que damos a los ciudadanos con el ánimo de que puedan capacitarse para que con lo que aquí van aprender, puedan desarrollar actividades que les permitan complementar sus ingresos y con ello apoyar su economía familiar”.

La Diputada Mónica Hernández “La Chula”, dijo también que se está haciendo vínculo con dependencias estatales y municipales del área de Desarrollo Social, así como con la Secretaria del Trabajo estatal, quienes también cuentan con programas de similares características.

“Nuestra tarea como legisladores no distingue ni da preferencia a ciudadanos, estamos para servirles y atenderlos a todos y reitero la invitación a participar en este tipo de programas que son de gran beneficio a los mismos ciudadanos” finalizó la Diputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario