sábado, 13 de mayo de 2017

LOGRAN LA PME VINCULACIÓN A PROCESO POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL


TIJUANA, B.C., 13 DE MAYO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró la vinculación a proceso por el delito de abuso sexual, en contra de Edwin Noé “N”, alias “El Chino”, a quien además le fue impuesta por el juez la medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 9 de mayo del presente año, Edwin Noé “N”, aprovechó que era de madrugada y todos dormían, para ingresar a la casa de su vecina y meterse al cuarto de la hija de esta, para tocarla de manera inapropiada y tratar de llevársela a la fuerza, amenazándola con hacerle daño, si no accedía.

La menor de 14 años, relató que al ser sorprendída por su vecino en su domicilio ubicado en la calle Cuarta de la colonia Libertad, y aún a pesar de ser haber sido amenazada, gritó solicitando ayuda. Fue la madre de la menor quien al escuchar el grito de su hija, corrió a su habitación, viendo en ese momento a su vecino “El Chino”, que corrió hacía su casa al verse sorprendido.

Luego de reportar el incidente al número de emergencia 911 y arribar los agentes de la Policía Municipal, se procedió a asegurar al agresor.

Por lo que tras recabarse las pruebas por parte del Ministerio Publico y al tratarse además de un delito captado en flagrancia, se procedió a solicitar al juez la prisión preventiva, invocando el interés superior de la niñez. Otorgando así el juez, luego de la vinculación a proceso por el delito de abuso sexual, la medida cautelar solicitada de prisión preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario