martes, 23 de mayo de 2017

OFRECE ISSSTECALI ATENCIÓN DE CALIDAD PARA EL TRATAMIENTO DEL SÍNDROME METABÓLICO



MEXICALI, B. C.- Martes 23 de mayo de 2017.- Con el propósito de brindar una mejor atención a los derechohabientes, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), ofrece atención personalizada de calidad a los pacientes que asisten a la Clínica de Síndrome Metabólico, la cual es reconocida por su funcionamiento a nivel nacional.

El Director del ISSSTECALI, Javier Meza López, recibió este día la visita del delegado del ISSSTE en Baja California, Antonio Magaña González y de representantes de la UABC, quienes mostraron interés de tomar ejemplo del funcionamiento de la Clínica de Síndrome Metabólico.

Durante el recorrido, el titular de ISSSTECALI explicó el tratamiento que brinda el instituto a los pacientes de la Clínica de Síndrome Metabólico, la cual es única en su tipo a nivel nacional y logra controlar a los pacientes en el tratamiento de este padecimiento.

“El modelo que tiene ISSSTECALI le apuesta a lo más sencillo que se ha convertido en lo más difícil para nosotros, como la adecuada nutrición y actividad física, que parece sencilla pero la tenemos en un 50% de la población, y que se puede prevenir con un esquema que aquí se aplica en la Clínica de Síndrome Metabólico, con un tratamiento personalizado”, comentó el titular de ISSSTE.

Meza López explicó a detalle el funcionamiento de la unidad, dando a conocer que los pacientes reciben atención médica, psicológica, nutricional y activación física, registrando excelentes resultados en la disminución de enfermedades crónicas degenerativas, al ofrecer un estilo de vida más saludable.

Finalmente el funcionario estatal comentó que seguirá brindando todo el apoyo que sea necesario al ISSSTE para beneficiar a su población derechohabiente en el tratamiento de este padecimiento: “Si el ISSSTE logra tener su Clínica de Síndrome Metabólico será de gran satisfacción para ISSSTECALI haber servido de ejemplo”, concluyó el Director General de ISSSTECALI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario