OTORGA GOBIERNO DEL ESTADO BONO POR DÍA DEL MAESTRO A JUBILADOS Y PENSIONADOS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 15 de mayo de 2017

OTORGA GOBIERNO DEL ESTADO BONO POR DÍA DEL MAESTRO A JUBILADOS Y PENSIONADOS




· Un total de 5 mil 645 jubilados y pensionados del magisterio fueron beneficiados

MEXICALI, B. C.- Lunes 15 de mayo de 2017.- Con el objetivo de reconocer la labor de los docentes en su día, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), otorgó un bono por día del maestro a 5 mil 645 jubilados y pensionados del magisterio del Estado.

El Director del Instituto, Javier Meza López, señaló que el bono del día del maestro equivale a 15 días de pensión y representa una inversión de 66 millones 406 mil pesos.

Meza López señaló que año con año se realiza la entrega de dicho estímulo al personal administrativo y docente del magisterio, con el fin de reconocer la labor que realizan y el cual se encuentra establecido en las Condiciones Generales de Trabajo.

Finalmente, el Director General del ISSSTECALI felicitó a los maestros en su día, destacando la importancia de su labor al influir positivamente en la formación de la niñez bajacaliforniana al sembrar conocimiento, valores cívicos y morales, a quienes en algún momento tendrán en sus manos el destino de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario