martes, 30 de mayo de 2017

Rehabilita Alcaldía de Tijuana parque en Vistas del Valle



Tijuana, BC, 30 de mayo 2017.- La Alcaldía de Tijuana a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), realizó la entrega formal del parque Vistas del Valle, ubicado en la delegación La Presa, que además cuenta con una caseta de seguridad a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para garantizar la integridad de los residentes.



La obra con superficie de más 3 mil metros cuadrados cuenta con área de kiosco, áreas de estar, andadores, forestación, trotapista, rampas de acceso, áreas verdes, alumbrado público, sistema de riego, baños y caseta de seguridad.



El secretario de desarrollo social municipal Mario Osuna, comentó que la población beneficiada es de 11 mil personas integradas a las colonias Vistas del Valle, El Niño, El Gavilán y Rancho Tres Piedras.



“Estamos trabajando para que Tijuana sea la mejor ciudad de México, pero tiene que ver con el trabajo que hagamos gobierno y ciudadanía en equipo, lo más importante aquí es destacar que estamos trabajando gracias a todos ustedes, en ese mismo sentido seguiremos recuperando la mayor cantidad de espacios públicos”, reiteró.



La inversión total de la obra asciende a 2 millones 400 mil pesos, provenientes del gobierno federal y municipal.



Por su parte, el secretario de seguridad pública municipal, Marco Antonio Sotomayor, resaltó la importancia de la instalación de la caseta de seguridad en el parque Vistas del Valle que operara 24 horas, 7 días a la semana.



“La indicación por parte del alcalde Juan Manuel Gastélum es garantizar a toda la ciudadanía bienestar y tranquilidad, en ese sentido, buscamos que la población de esta comunidad y zonas aledañas tengan un espacio recreativo y seguro en donde convivir”, puntualizó.



Al acto asistieron además, la regidora Kaina Del Real, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, José Aréstegui, el delegado de La Presa Este, Ignacio Acosta y representante del comité de obra, José Trinidad Rentería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario