lunes, 19 de junio de 2017

ASEGURA PEP A SUJETO POR PORTACIÓN DE ¨ICE¨ Y MARIHUANA





· Conducía a exceso de velocidad

ENSENADA ,B.C., a 19 de junio de 2017.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró el pasado fin de semana a un sujeto que transitaba por la ciudad en posesión de varios envoltorios con ¨ice¨ y marihuana.

Dicha detención se registró sobre el bulevar Zertuche y avenida Ávila Camacho de la colonia Praderas del Ciprés, donde el hoy asegurado no respetó un alto de disco.

Por tal motivo le fue marcado el alto al conductor del vehículo tipo sedan marca Honda Civic, modelo 1988, color blanco con matrícula de California 4EJM184.

Una vez intervenido dijo llamarse Antonio Israel ¨N¨, de 32 años de edad, originario de Ensenada.

Durante la intervención los oficiales de la PEP observaron sobre el asiento del copiloto varios envoltorios con una sustancia blanca y otros con una hierba verde y seca.

Tras revisar el contenido de dichos envoltorios el resultado fue de 9 bolsas de plástico de menor tamaño con lo que parecía ser marihuana, y otros 7 envoltorios en color blanco con la droga ¨ice¨.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud Antoni Israel ¨N¨ quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes darán seguimiento al caso para proceder conforme marca la Ley.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a denunciar a sujetos dedicados a la distribución de narcóticos a través de la línea anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario