CUMPLIMENTA LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO 48 ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN ESTA SEMANA. - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 4 de junio de 2017

CUMPLIMENTA LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO 48 ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN ESTA SEMANA.



TIJUANA, B.C., 4 DE JUNIO DE 2017.- La Policía Ministerial del Estado en Tijuana cumplimentó 48 órdenes de aprehensión en esta semana, cuatro de ellas por el delito de homicidio.

Asimismo se recuperaron 14 vehículos con reporte de robo, y se informaron 599 órdenes de investigación en diferentes unidades de investigación.

En la semana del 27 de mayo al 2 de junio del presente año, agentes de la Policía Ministerial del Estado en Tijuana cumplimentaron de dichas órdenes, cuatro por homicidio a: Carlos Ernesto N., Reynaldo N., Daniel Evaristo N., y José Manuel N, alias “El Chombi”, quienes en casos diferentes están siendo requeridos por la autoridad judicial para su proceso penal.

Tres de los detenidos, corresponden a convenios de colaboración, debido a que era requerido por juzgados en Culiacán y en Badiraguato, Sinaloa, donde se cometieron los crímenes.

Dentro de las aprehensiones también fue capturado Ernesto N, por el delito de privación de la libertad personal, y otros más por robo de vehículo, lesiones por culpa, allanamiento de morada, robo calificado, cohecho, fraude, y delitos contra la salud.

Dentro de las acciones de la semana por parte de la Policía Ministerial, también hubo detenciones en flagrancia, sobre todo por los delitos de robo de vehículo, robo a comercio, así como correspondientes informes de investigación que permitirán al Ministerio Público reunir los elementos para la solicitud de órdenes de aprehensión en casos ya judicializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario