Fortalece a cantantes de Baja California la Escuela Ja´sit a través de Taller de Ópera. - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 29 de junio de 2017

Fortalece a cantantes de Baja California la Escuela Ja´sit a través de Taller de Ópera.



Tijuana, Baja California, a 26 de Junio de 2017. Fortalecer el talento de nuestra región, profesionalizar a estudiantes de nivel avanzado y cantantes profesionales con herramientas que les permitan ascender a plataformas artísticas de primer nivel, forman parte de los objetivos del Taller Internacional de Verano 2017, organizado por la Escuela Escénico Vocal, Ja´sit cuya sede es el Centro de Artes Musicales, en coordinación con el Tenor César Sánchez. El Taller comenzó el 29 de mayo y concluirá el 30 de junio con una muestra en el Teatro Cala-fórnix del Instituto Tecnológico de Tijuana.
Alrededor de 45 alumnos están siendo beneficiados, con entrenamientos musicales y fonéticos; clases de historia y apreciación de la ópera; técnicas de perfeccionamiento vocal y musical; así como consultoría profesional y escenificación magistral.
Formadores de primer nivel como la Maestra Lauren Flanigan, Dr. Fernando Landeros, Maestro Kamal Khan, Mathew Laifer, Elena Galitskai y Mario Montenegro entre otros conforman el selecto grupo de especialistas, que comparten sus enseñanzas con los participantes.
Gracias a las políticas de convenios y becas de Ja´Sit, los estudiantes cubrieron una cuota de recuperación mínima, cabe destacar que esta clase de capacitaciones por parte de los mismos maestros en cualquier otra parte del mundo hubieran sido en un precio inaccesibles para los participantes.
En la semana del 26 al 30 de junio los alumnos han estado participando en lo que ha sido un lujo con la Maestra y Soprano Lauren Flanigan originaria de San Francisco, California con una impresionante trayectoria.
Se extiende la invitación a la comunidad para que acudan a la clausura general del Taller Internacional de Verano 2017, la cual se llevará a cabo el 30 de junio de 5 de la tarde en el Teatro Cala-fórnix del Instituto Tecnológico de Tijuana.
Ja´sit es una Escuela de Formación Escénico Vocal dedicada a la formación de artistas competentes en el campo del canto académico, a través de un modelo educativo innovador único en Baja California situada en las instalaciones del Centro de Artes Musicales.

Para conocer más de Ja´sit se deja a disposición de la comunidad la página web: www.jasit.org. Facebook: EscueladecantoJasit correo: jasit@cam-bc.org / Teléfono: (664) 210 46 48 / Domicilio dentro del Centro de Artes Musicales, Calle perimetral s/n, Colonia 3ra. Etapa del Río Tijuana, Tijuana, Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario