domingo, 25 de junio de 2017

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A EMPRENDEDORES Y MICRO EMPRESAS A SOLICITAR APOYOS DE LA CONVOCATORIA MODERNIZATIC



TECATE, B.C.- Domingo 25 de junio de 2017.- Con el fin de apoyar a emprendedores y microempresas con asesorías y análisis de inteligencia de negocios, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), invita a aprovechar los beneficios de la convocatoria Modernizatic, la cual no tiene costo para los interesados.

El Coordinador del Centro de Desarrollo Emprendedor de SEDECO en Tecate, Cándido Salazar Franco, mencionó que por medio de dicha convocatoria se busca promover mayores oportunidades de consolidación y crecimiento para negocios de nueva creación o microempresas que se encuentran en operación con no más de 10 empleados en el sector comercial, industrial o servicios.

Explicó que este programa va acompañado de tres tipos de asesorías, como la presencial que contempla la creación de estrategias, su ejecución y evaluación; de seguimiento, que incluye el establecimiento de inventarios, operaciones contables y financieras, ventas y atención al cliente, así como el análisis de micromercado y capacidad de endeudamiento.

El funcionario estatal indicó que los interesados también reciben como apoyo un teléfono inteligente sin costo con la capacidad para realizar cobros con tarjeta de crédito, software para facturación y con plan de datos.

Señaló que por medio del plan de trabajo que comprende esta convocatoria, se determina la situación actual del negocio, son diseñadas estrategias comerciales enfocadas a su mercado cercano, se incrementa la venta cruzada de productos y mejoran las ventas a través de nuevas formas de pago, con lo cual también son potencializadas las habilidades empresariales.

Agregó que los requisitos de inscripción para los interesados son presentar una identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio, Registro Federal de Contribuyentes (RFC) actualizado de la empresa y estado de cuenta bancario.

Para mayores informes, los interesados en la convocatoria Modernizatic pueden comunicarse al Centro de Desarrollo Empresarial en Tecate al teléfono (665) 103-75-30 o recurrir a los correos electrónicos caetecate@baja.gob.mx o caetecate@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario