SIMPATT invita a participar en carrera atlética por el día del árbol - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 23 de junio de 2017

SIMPATT invita a participar en carrera atlética por el día del árbol



Tijuana, BC a 22 de junio 2017.- El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) invita a las familias de la región a participar en la segunda actividad del Serial Corre en el Parque, denominada Carrera del Día Internacional del Árbol con el objetivo de conmemorar ese día y concientizar sobre la importancia que tienen los árboles para el medio ambiente y el mejoramiento de la calidad de vida, a través de una actividad deportiva.

“La Carrera del Día Internacional del Árbol será de 7.7 km, inicia en el Parque Morelos y termina en el Parque de la Amistad, utilizando la ruta del Blvd. Insurgentes, llegando al entronque del Blvd. Lázaro Cárdenas para subir la rampa de la central camionera, continuando por el Blvd. Alberto Limón Padilla y así culminar en el punto meta.

Indicó que la dinámica de esta carrera es que se les entregará un pequeño árbol a los participantes con el propósito de que lo planten en su hogar o en algún espacio al que acudan frecuentemente para que le brinden el cuidado necesario.

Comentó que las inscripciones son de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas en las oficinas del Parque Morelos; los únicos requisitos son un donativo de un artículo de invierno (bufandas, gorros, guantes, cobijas, orejeras) que serán destinados a un hogar de adultos mayores; así como una cooperación de $35 pesos para el árbol que se les entregará para la dinámica de la carrera.

Al igual que las carreras anteriores, esta se encuentra en el Calendario de Eventos Deportivos 2017 y se está realizando en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte (IMDET), encabezado por Adalberto Sánchez; así como con la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, presidida por Rubén Razo, para apoyo en la supervisión técnica.

Añadió que la última actividad para concluir el Serial Corre en el Parque es la “Carrera por el 39 Aniversario del Parque de la Amistad”, el día sábado 26 de agosto en la cual más adelante se darán a conocer las bases para participar. Para mayor información, comunicarse al teléfono 625 2469 Ext.110.

No hay comentarios:

Publicar un comentario