ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO JORNADA DE AFILIACIÓN DEL SEGURO POPULAR EN SAN FELIPE - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 2 de agosto de 2017

ANUNCIA GOBIERNO DEL ESTADO JORNADA DE AFILIACIÓN DEL SEGURO POPULAR EN SAN FELIPE


MEXICALI, B. C.- Miércoles 2 de agosto de 2017.- En cumplimiento a las metas de cobertura de servicios de salud para toda la población, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Seguro Popular, invita a la ciudadanía a la próxima jornada de reafiliación en San Felipe los días jueves 3 y viernes 4 de agosto en el parque público del puerto.

El Director General del Seguro Popular en Baja California, César Alejandro Monraz Sustaita, informó que los requisitos para trámites de afiliación y reafiliación son: una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses y la Clave Única de Registro de Población (CURP) de quienes integren la póliza, así como presentar el formato F1 para las familias beneficiarias del programa Prospera.

El funcionario estatal precisó que la póliza del Seguro Popular de Baja California es gratuita, la cual tiene cobertura nacional y su vigencia es de tres años; la única condición para formar parte de este programa es que la persona que solicita la afiliación o reafiliación, no sea beneficiario de ningún otro esquema de seguridad social.

A través de la póliza de inscripción vigente, los derechohabientes del Régimen de Protección Social en Salud (REPSS) reciben atención médica a través de los centros de salud y hospitales generales, incluidas unidades especializadas como el Hospital Materno Infantil y UNEME Oncología en esta ciudad capital, entre otros.

Para mayor información sobre requisitos, los interesados pueden llamar el teléfono 01 800-025-1111, donde es posible consultar también la ubicación de los módulos, aclaraciones y denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario