CONCLUYE “ESCUELA PARA PADRES” DE DIF BAJA CALIFORNIA EN CECYTE XOCHIMILCO - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 5 de agosto de 2017

CONCLUYE “ESCUELA PARA PADRES” DE DIF BAJA CALIFORNIA EN CECYTE XOCHIMILCO


MEXICALI, B. C.- Sábado 5 de agosto del 2017.- Reforzar los valores familiares es una de las líneas de trabajo de la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, que a través del DIF Baja California, que preside la señora Brenda Ruacho de Vega, ofrece el curso “Escuela para Padres”, mismo que concluyó este día realizando una clausura de los trabajos en el CECYTE Plantel Xochimilco.

La ceremonia de clausura fue encabezada por el Subdirector General Operativo de DIF Baja California, Juan de Dios Valenzuela, quien felicitó a los 750 padres de familia de alumnos que ingresarán a primer grado el próximo ciclo escolar 2017-2018.

“Estamos muy contentos y orgullosos del entusiasmo con el que cursaron este programa que les servirá de mucho apoyo en la importante labor que todos tienen de ser los principales formadores de sus hijos. La adolescencia es una etapa maravillosa, llena de cambios, que con su apoyo nuestros jóvenes saldrán adelante en la vida”, afirmó.

El Subdirector General Operativo de DIF Baja California, expresó que el curso está dirigido a los padres de alumnos de nuevo ingreso de educación media superior, con el objetivo de motivarlos a que contribuyan a una mejora continua personal, así como consolidar la calidad de vida y el autodesarrollo.

“Tenemos la encomienda de la Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega, de continuar reforzando cada uno de los programas, muy en especial aquellos que fomentan los valores en cada uno de los integrantes de la familia, ya que con esta acción lograremos tener mejores entornos que engrandezcan a nuestra querida Baja California”, finalizó.

Durante el curso “Escuela para Padres”, se abordaron temas de autoestima, comunicación, valores y manejo de emociones, en un horario apto para los padres de familia, en plantes del COBACH, CECYTE, CBTIS, CONALEP y secundarias de todo el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario