EN PRISIÓN UN HOMBRE POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 23 de agosto de 2017

EN PRISIÓN UN HOMBRE POR ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C., 23 DE AGOSTO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la fiscalía logró prisión preventiva como medida cautelar para un hombre por ser presunto responsable del delito de robo con violencia.

El imputado es Francisco Javier N.

El 13 de agosto del año en curso, el antes mencionado se encontraba conduciendo a exceso de velocidad sobre la avenida Carlos Lazo de la colonia Empleado Madrigal Barajas a bordo de un vehículo Nissan Murano, modelo 2007con placas del estado de California, cuando oficiales preventivos le marcaron el alto con luces y sirenas y este hizo caso omiso.

Francisco Javier N aceleró la marcha del automóvil pero los agentes lograron darle alcance sobre la calle Silverio Alemán, donde descendió e intentó darse a la fuga pie tierra, sin embargo, fue detenido metros adelante y al efectuarle una revisión precautoria se le localizó un celular marca Samsung Galaxy S5, así como el pasaporte americano de una mujer.

Cabe mencionar que los oficiales verificaron la serie del vehículo vía Central de Radio resultando contar con reporte de robo.

Por lo antes mencionado Francisco Javier N fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público y tras ser presentado ante el Juez de Control se le vinculó a proceso. Además, se le estableció prisión preventiva como medida cautelar por el delito de robo con violencia y se otorgó a la fiscalía un plazo de dos meses para que concluya con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario