PARTICIPARON 500 NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES ROSARITENSES EN “PLAN VACACIONAL 2017” DEL VII AYUNTAMIENTO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 11 de agosto de 2017

PARTICIPARON 500 NIÑAS, NIÑOS Y JÓVENES ROSARITENSES EN “PLAN VACACIONAL 2017” DEL VII AYUNTAMIENTO


Playas de Rosarito, B.C., viernes 11 de agosto de 2017.- Esta mañana, Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, encabezó la clausura del “Plan Vacacional 2017” organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), en donde participaron alrededor de 500 niñas, niños y jóvenes rosaritenses.

La munícipe reiteró la responsabilidad de su Administración con el bienestar de la niñez y juventud del Quinto Municipio, por lo que se han creado las estrategias necesarias para fomentar el desarrollo integral de los infantes, con acciones encaminadas al fortalecimiento del Tejido Social, la prevención del delito y una cultura de buenos valores.

“Agradecemos a los padres de familia por la confianza depositada en el Imder, igualmente, a todo el equipo del Instituto, también les agradezco su dedicación para planear todas las actividades llevadas a cabo. Refrendo mi compromiso de trabajar coordinadamente con la sociedad, para hacer más por Playas de Rosarito”, expresó Rincón Vargas.

Por su parte, el titular del Imder, Jesús González Gastelum, indicó que dentro de las actividades recreativas que se realizaron se encuentran torneos de baloncesto, natación, Tae Kwon Do, técnicas de campamento, balonmano, voleibol, ráquetbol, talleres de valores y fútbol.

“Gracias por formar parte de este Plan Vacacional y los invitamos a que sigan nuestro programa de iniciación deportiva, donde a través de actividades físicas se promueven las buenas prácticas y valores, además de que se combate el sedentarismo y la obesidad para ayudar al crecimiento y mejoramiento de su calidad de vida”, indicó el funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario