PES AFIRMA INEXISTENTE POLÍTICA EN MATERIA DE SEGURIDAD - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de agosto de 2017

PES AFIRMA INEXISTENTE POLÍTICA EN MATERIA DE SEGURIDAD




-PES hace una llamado a los tres niveles de gobierno a que trabajen en materia de seguridad que en estos momentos esta rebasada



El partido Encuentro Social en Baja California por conducto de su Vocero Aarón Pallares Aceves se pronuncia en contra del clima de inseguridad que asola a los tijuanenses en particular de las familias, hombres, mujeres y jóvenes que hoy son presa de la delincuencia a la par de empresarios y emprendedores de la industria restaurantera de la ciudad de Tijuana .¡Se ha llegado al límite!

Pallares Aceves expresó: “la población no puede ser rehén de la delincuencia común ni de la inseguridad de presenciar o ser víctima de algún homicidio o ser víctima como empresario o comensal de asalto alguno, en el PES hacemos un enérgico llamado a los tres niveles de gobierno para que se coordinen y se pongan a trabajar en materia de seguridad. Vemos una inexistente política en materia de seguridad pública que padece la ciudad de Tijuana”

El PES solicitará a nuestros Regidores en los Ayuntamientos de Baja California para que en representación de la ciudadanía salgan a fortalecer a la industria restaurantera de Tijuana con propuestas concretas en todas las ciudades del Estado, en estos momentos la comunidad es más fuerte que una autoridad que está rebasada, por eso es importante mandar un mensaje de UNIDAD sobre los eventos políticos o de cualquier incompetencia política o policiaca.

“Para la comunidad es más importante la fortaleza social que perder empleos o fuentes de trabajo. No estamos dispuestos que ni el gobierno ni los delincuentes nos quiten nuestros espacios. Si no pueden con el paquete que se retiren” declaro el Vocero de PES.

Dijo además: “Demandamos no más ocurrencias que perjudiquen al sector gastronómico de la entidad símbolo de entrega, compromiso y factor de miles de empleos y de una derrama económica fundamental para el desarrollo de la comunidad. ¡Ni un asalto más a comensales y clientes!

Hacemos un llamado a la ciudadanía para que salgamos todos a nuestros cafés y restaurantes a fortalecer las fuentes de trabajo, ¡No al miedo!

Hacemos un llamado a apoyar al sector gastronómico y no les demos la espalda en estos momentos de ausencia de autoridad.

Todos unidos, todos solidarios con la industria restaurantera. Pongamos la muestra a las autoridades que no saben qué hacer con nuestra seguridad” puntualizó Aarón Pallares Aceves Vocero de PES en B.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario