PESQUISA: HOMBRE DE 27 AÑOS EXTRAVIADO - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 19 de agosto de 2017

PESQUISA: HOMBRE DE 27 AÑOS EXTRAVIADO


TIJUANA, B.C., A 19 DE AGOSTO DE 2017.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 27 años.

El extraviado responde al nombre de Christian Joan Rodríguez Romero.

Media filiación: ojos color café, cabello castaño oscuro, tez blanca, mentón redondo, pesa 75 kilogramos, estatura 1.85 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja normal, nariz afilada-anche, frente mediana.

Señas particulares: Usa barba y bigote.

Tatuajes: En el brazo izquierdo tiene la imagen de dos manos unidas con una cruz, además una rosa con ojos arriba y ojos de una calavera. En la mano izquierda tiene las letras “Daddy´s Lil Angel Amy”. En el pecho las letras “Southside is my side” y en la pierna derecha la imagen de una calavera.

De acuerdo con parte reportante, Christian Joan Rodríguez Romero salió de la ciudad de Tepic, Nayarit en un autobús el pasado 8 de agosto del presente año y llegó a la ciudad de Tijuana el día 9 de agosto. Se comunicó con su familia en Nayarit, para decirles que ya estaba en Tijuana y que estaría en casa de un amigo. El día 10 de agosto el hoy extraviado se volvió a comunicar con su familia, pero a partir del día 11 de agosto ya no contestó su teléfono celular.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario