REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO “RALLY DEPORTIVO” CON MÁS DE UN CENTENAR DE JÓVENES DE NIVEL MEDIA SUPERIOR - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de agosto de 2017

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO “RALLY DEPORTIVO” CON MÁS DE UN CENTENAR DE JÓVENES DE NIVEL MEDIA SUPERIOR


MEXICALI, B. C.- Martes 29 de agosto de 2017.- Como parte de las actividades que se realizan en el Mes de la Juventud y con el objetivo de fomentar la actividad física que incentiven el desarrollo de los jóvenes de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC), llevó a cabo el rally deportivo entre alumnos de preparatoria.

El Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, dijo que este Rally Deportivo se realiza en el marco del mes de la juventud siendo el segundo año que se realiza con diferentes planteles educativos de Mexicali, “se convocan a los jóvenes para que tengan un tiempo de recreación en una competencia sana, que tiene como fin el fomentar el trabajo en equipo.

El funcionario estatal indicó que estas acciones se derivan del compromiso que tiene el Gobierno del Estado con los jóvenes, para crear espacios de entretenimiento.

En dicho evento participaron más de 100 jóvenes estudiantes de diferentes planteles educativos los cuales son: Cobach Plantel Mexicali, Vasconcelos, Cecyte Compuertas, Bella Vista y Xochimilco, los cuales se reunieron en las instalaciones del Centro Recreativo Juventud 2000.

García Fonseca comentó que se armaron 5 equipos con integrantes de las preparatorias en donde participaron en actividades físicas, un encuentro de Bubble Soccer el cual consta de burbujas inflables gigantes; se realizó un circuito del rally quienes al concluir cada estación acumulaban puntos, además de torneos de futbol, voleibol y basquetbol.

En el evento estuvieron presentes el Director del Sistema DIF Baja California, Jorge Alberto Vargas; el Director del Centro Recreativo Juventud 2000, Alejandro Cota Montes y el Regidor del 22 Ayuntamiento de Mexicali, Juan Diego Echeverría Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario