RECIBE GOBIERNO MUNICIPAL A CONCURSANTE DEL CERTAMEN DE BELLEZA INTERNACIONAL “MISS WHEELCHAIR WORLD” - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de agosto de 2017

RECIBE GOBIERNO MUNICIPAL A CONCURSANTE DEL CERTAMEN DE BELLEZA INTERNACIONAL “MISS WHEELCHAIR WORLD”




Playas de Rosarito, B.C., miércoles 30 de agosto de 2017.- Reiterando el compromiso que tiene el VII Ayuntamiento de impulsar políticas públicas que promuevan la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad, la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro, en representación de Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, recibió a Karen Pamela Rocha Ruiz, quien representará al Quinto Municipio en el certamen de belleza “Miss Wheelchair World”, en Polonia el próximo 29 de septiembre.

Durante la recepción -realizada en la Sala ‘Sergio F. Brown” de la Casa Municipal-, la edil aseguró que es una prioridad para esta Administración garantizar la participación significativa de las personas con discapacidad en los procesos que afecten sus derechos e intereses, mediante la creación de un entorno propicio.

Karen Rocha de 28 años de edad, tiene un diagnóstico médico que indica una lesión medular nivel t3t4, derivada de un accidente automovilístico. Luego de su recuperación, y la adaptación a esta nueva condición física en su persona, Rocha Ruiz se unió al equipo de basquetbol adaptado "Rayos de Mexicali", donde obtuvo grandes resultados.

Asistieron al evento, el Regidor Presidente de la Comisión de Atención a Personas con Discapacidad, Manuel Salazar Martínez; las Regidoras Nancy Verónica Ramírez Ramírez y Belem Abarca Mendoza; los Regidores Miguel Apolinar Calles; funcionarios municipales e integrantes del Club Delfines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario