SENTENCIA DE UN AÑO Y SEIS MESES DE PRISIÓN A UN HOMBRE POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 4 de agosto de 2017

SENTENCIA DE UN AÑO Y SEIS MESES DE PRISIÓN A UN HOMBRE POR ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C., 4 DE AGOSTO DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de los elementos aportados por la fiscalía logró una sentencia de un año y seis meses de prisión para un sujeto por ser penalmente responsable en el delito de robo con violencia.

El hoy sentenciado es Jesús Ricardo N.

Los hechos ocurrieron el 31 de marzo cuando agentes de la policía municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la colonia Lagunitas y la central de radio les indicó trasladarse a una tienda de abarrotes para atender un reporte de robo con violencia.

Al llegar al lugar, el reportante les mencionó que siendo las 18:55 horas del día antes mencionado entraron a su negocio dos sujetos, uno de ellos se acercó al mostrador y lo amenazó con una pistola negra, mientras el otro hombre se acercó a la caja registradora indicándole que la abriera, por lo que el ofendido accedió y le entregó la cantidad de 400 pesos, además se llevarse dos cajetillas de cigarros.

Ambos sujetos salieron corriendo y abordaron un vehículo Honda Civic color Blanco con placas de California, por lo que los oficiales realizaron un operativo de búsqueda y en la avenida Lagunitas esquina con Durango tuvieron a la vista un vehículo que coincidía con las características que había descrito el reportante. Uno de los tripulantes al notar la presencia de la unidad patrulla apeló a la fuga pie tierra, por lo que de inmediato fue asegurado el al sujeto que se encontraba sentado en el asiento del conductor y quien dijo llamarse Jesús Ricardo N.

Es importante mencionar que a este sujeto se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma de utilería color negra, por lo que fue trasladando a las instalaciones de la agencia del ministerio público para su debida puesta a disposición, dejando también a disposición el arma de utilería antes descrita y el vehículo.

Una vez que se presentó el caso ante el Juez de Control, se realizó un procedimiento abreviado en el que se encontró penalmente responsable al antes mencionado en del delito de robo con violencia y se le impuso sentencia de un año y seis meses de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario