Son 21 años en la historia de Baja California de Anapromex - TIJUANA NOTICIAS

martes, 29 de agosto de 2017

Son 21 años en la historia de Baja California de Anapromex



TIJUANA B.C.-Son 21 años en la historia de Baja California en la cual el liderazgo de Fidel Villanueva y la representación a la protección del patrimonio familiar han estado presentes a lo largo de dos décadas. Es conocido por la mayoría de los baja californianos el empeño que Fidel ha puesto en que los derechos de los mexicanos no sean violados al ser poseedores de un vehículo de procedencia extranjera, por lo cual hago del conocimiento de la ciudadanía en general que algunas pseudo organizaciones que dicen proteger el patrimonio familiar han intentado sin éxito convencer que podrán cumplir con este gran compromiso en el Estado de Baja California. Lo que yo puedo decir como Coordinadora Nacional es que he visto desfilar a lo largo de dos décadas a estas agrupaciones, y lo que nos diferencia es la confianza de los baja californianos a la organización y la protección que Fidel brinda a través de Anapromex.

La gente es muy inteligente, la gente no es tonta, la gente a pesar de las campañas que se han llevado a cabo tanto por diferentes medios de comunicación, inclusive por las autoridades estatales y federales, percibe la esencia de lo que es Anapromex: “una legítima defensa del patrimonio familiar de los mexicanos” en este caso los vehículos de procedencia extranjera.

En estas dos décadas los ciudadanos han decidido por su propia voluntad afiliarse para tener una asesoría y protección legal. En mi opinión lo que las lleva a tomar la decisión de registrarse, es la esencia misma de Anapromex por la cual fue creada, fue precisamente que todas las familias acudieran a realizar sus actividades diarias en su vehículo, con tranquilidad y con seguridad.

Hemos reiterado a lo largo de estas dos décadas que Anapromex no expide placas, nunca se ha ostentado con un nivel de reconocer que el afiliado traiga su vehículo con una lámina de identificación vehicular, ni esto quiere decir que el vehículo ya pago una placa o ya no va pagar impuestos, ¡NO!, lo hemos reiterado en varias ocasiones y está no va ser la excepción.

Vuelvo a lo mismo estoy hablando en este boletín de prensa de la esencia de la Asociación, la gente percibe y acude en su propia voluntad y sin engaños a registrarse con nosotros y circular por necesidad en todo lo que es la zona libre.

Por lo tanto, el mensaje principal de este comunicado es hacer saber a estas organizaciones que vienen a “levantar un padrón” sin ese sentido de servicio y de entrega para las personas que tienen está problemática es: que la gente sabe quién es Anapromex, las autoridades saben quién es Anapromex entonces yo estoy segura de que está ola de “Pafos” que ha llegado a baja california, así como llegaron así se va ir.

Para finalizar dejo en claro que en Anapromex estamos confiados de que la gente siempre en total libertad va elegir la mejor decisión para la protección de su patrimonio.

Atentamente
Karla Silva
Coordinadora Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario