CAPTURA PEP A PRÓFUGO POR POSESIÓN DE DROGA - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 2 de septiembre de 2017

CAPTURA PEP A PRÓFUGO POR POSESIÓN DE DROGA


ENSENADA, B.C., a 2 septiembre de 2017.- Tras llevar a cabo un operativo contra el narcomenudeo en la colonia Ruíz Cortínez, la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó a un sujeto quien resultó estar prófugo por delitos contra la salud.

Alrededor de las 18:11 horas de ayer, agentes de la PEP que patrullaban la avenida Plan de Ayala detectaron la presencia de un sujeto que alteraba el orden en la vía pública.

Por prevención los oficiales abordaron al individuo identificado como César Eduardo ¨N¨, de 41 años de edad

Debido al nerviosismo del detenido los agentes procedieron a una revisión de rutina que resulto sin novedades.

Asimismo al correr el nombre del detenido en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el operador confirmó que el hoy detenido se encontraba prófugo de la justicia.

Contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra girada el pasado 17 mayo del presente año por la comisión de delitos contra la salud.

La Policía Estatal Preventiva continúa implementando acciones que permitan abatir la delincuencia, asimismo exhorta a denunciar ilícitos en sus diversas modalidades a través de la línea anónima 089 para mantener la seguridad en zonas rurales y urbanas del puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario