INCAUTA PEP 30 KILOS DE “ICE” AL NARCOTRÁFICO EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de septiembre de 2017

INCAUTA PEP 30 KILOS DE “ICE” AL NARCOTRÁFICO EN TIJUANA


TIJUANA B.C., a 28 de septiembre de 2017.- Un sujeto que circulaba por Playas de Tijuana en posesión de aproximadamente 30 kilos de ¨ice¨ fue interceptado y asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Este golpe al narcotráfico es otro resultado de la efectividad de los operativos realizados por elementos de la PEP, el cual se suma al registrado el pasado fin de semana en Playas de Rosarito.

En esa ocasión el decomiso fue de 27 kilos de ¨cristal¨ y 16 kilos de la droga se pensó era ¨China White¨ y derivado del análisis correspondiente se dictaminó que es fentanilo, un narcótico sintético opioide con potencia superior a la morfina, cuyo hallazgo es registrado por primera vez en Baja California.

Ayer por la tarde, sobre la avenida Del Picacho, en Playas de Tijuana, elementos de la PEP lograron ubicar a un sujeto que ocultaba en su vehículo una gran cantidad de droga.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Juan Miguel ¨N¨, de 33 años de edad, quien mencionó ser originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos de Norteamérica.

El hoy detenido ocultaba dentro de una maleta alrededor de 56 bolsas de plástico transparente que contenían aproximadamente 30 kilos de la droga denominada ¨ice¨, que tras ser decomisada se evitó la posible distribución de 300 mil dosis del enervante.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido fue puesto disposición de la autoridad correspondiente donde se procederá como marca la Ley.

La Policía Estatal Preventiva trabaja sin tregua en el firme combate a grupos delincuenciales hecho que se transparenta a través de resultados contundentes de fuertes decomisos al narcotráfico y captura de objetivos prioritarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario