INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A CONOCER VINOS Y PRODUCTOS LOCALES EN LAS FIESTAS DEL SOL - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de septiembre de 2017

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A CONOCER VINOS Y PRODUCTOS LOCALES EN LAS FIESTAS DEL SOL


MEXICALI, B.C.- Jueves 28 de septiembre de 2017.- Acorde al impulso que la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, brinda a Mipymes y emprendedores, se invita a los mexicalenses a visitar el “Baja Market” y el Pabellón del Vino bajacaliforniano de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), instalados dentro de las Fiestas del Sol, donde encontrarán productos y servicios de negocios locales.

El Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache, informó que en “Baja Market”, participan 20 empresas bajacalifornianas exponiendo y vendiendo sus productos durante el evento que inició el 27 de septiembre y finalizará el 15 de octubre.

“Estamos difundiendo la oferta de productos hechos en Baja California, que son innovadores, que tienen gran calidad y que están listos para llegar a nuevos mercados. Cada día están presentes 5 empresas diferentes y se están rotando para que todos tengan oportunidad de mostrar su producto”, dijo el funcionario estatal.

Agregó que entre los productos se encuentran expuestas están: salsas caseras y gourmet, botanas, frutas deshidratadas, condimentos, dátiles, productos de cuidado personal y bebidas.

Adicionalmente hay ejecutivos del Ecosistema Emprendedor y del Centro de Desarrollo Emprendedor (CDE), del Gobierno estatal, que están difundiendo la oferta de créditos y apoyos disponibles para quienes desean iniciar su propio negocio o quienes quieren fortalecer la operación de su empresa.

Además, dijo que se convocó a 20 productores vinícolas en el Pabellón del Vino, con la participación de 8 etiquetas cada día el Pabellón que se encuentra ubicado cerca del Palenque, ofrecerá degustaciones y venta de productos de jueves a domingo, impulsando así la cultura del vino y dando a conocer nuevas propuestas a un amplio y variado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario