martes, 5 de junio de 2018

ASEGURA PEP A PAREJA CON 60 GRAMOS DE DROGA


ENSENADA, B.C., a 5 de junio de 2018.- Dos personas que circulaban a exceso de velocidad y en posesión de varios gramos de lo que al parecer es marihuana, fueron aseguradas por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Valle Dorado.



La detención se registró a la atura de eje de la avenida Rio Plata y bulevar Estancia la calle, donde la pareja detenida circulaba a exceso de velocidad y sin precaución.



Por tal razón los agentes preventivos marcaron alto inmediato a quienes tripulaban un vehículo marca Volkswagen Jetta, modelo 2003, con matrícula de circulación nacional AJP-10-47.



Una vez estacionado el conductor se identificó como Catarino ¨N¨, de 50 años y su acompañante de nombre Dolores ¨N¨, de 48 años de edad.



Tras descender del vehículo para proceder a una entrevista de rutina, al conductor se le cayó un envoltorio de plástico que contenía una hierba verde y seca con aspecto similar a la droga conocida como marihuana.



Por prevención se inspección el interior del auto, donde se encontró más de la presunta droga dentro de un vaso térmico en color gris con negro.



El peso total dela supuesta droga decomisada es de 60 gramos.



Ambas personas y la droga quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quienes serán los encargados de proceder conforme marca la ley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario