REALIZA PGJE CUATRO CATEOS EN DIVERSAS COLONIAS DE LA CIUDAD; HAY 6 DETENIDOS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 3 de agosto de 2018

REALIZA PGJE CUATRO CATEOS EN DIVERSAS COLONIAS DE LA CIUDAD; HAY 6 DETENIDOS


TIJUANA, B.C., 3 DE AGOSTO 2018.- La Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, realizó una serie de cateos en las colonias Los Olivos, Alemán, Mariano Matamoros y El Florido, donde se logró la detención de seis personas.



El 31 de julio del presente año se llevaron a cabo dos cateos, el primero en la calle Piscis de la colonia Los Olivos, donde se localizaron dos paquetes y un envoltorio de marihuana. En el segundo cateo se encontraron seis envoltorios con marihuana, cinco de ellos en aluminio y uno en bolsa de plástico, así como una bolsa con metanfetamina, esto en la calle Mar Kara de la colonia Alemán.



Además, se logró el aseguramiento de una mujer de nombre Alma Enedina N y un sujeto de nombre Lamberto N.

El 2 de agosto en el domicilio ubicado en calle 1ro de Mayo, de la colonia Mariano Matamoros fueron detenidos Juan Antonio N y Rosendo N, ya que en dicho domicilio fueron localizados un paquete envuelto en cinta adhesiva color negro con plástico transparente, conteniendo en su interior una hierba verde y seca, así como tres envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada al tacto.

El día de hoy se llevó a cabo el cuarto cateo en la calle Cereza de la colonia El Florido, esto dentro de la carpeta de investigación 204-2018-33479, en donde se logró la detención de Marla Jazmín N, a la cual se le incautaron cinco globos de color rosa con cristal. También se detuvo Juan N, al cual se le incautaron dos envoltorios de plástico de color rosa con droga cristal.

Por lo anterior, los agentes procedieron al aseguramiento de dichas personas. Posteriormente se procedió al procesamiento de la escena con diversas impresiones fotográficas de los indicios asegurados, para después proceder a su recolección, embalaje y elaboración de la cadena de custodia correspondiente, para su posterior traslado junto con los asegurados para ser presentados ante el Ministerio Publico y determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario