Gobierno Municipal “depredador” de áreas verdes: PVEM - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 11 de febrero de 2009

Gobierno Municipal “depredador” de áreas verdes: PVEM

Gobierno Municipal “depredador” de áreas verdes: PVEM

*exigirán al alcalde frenar tala de árboles
*que cumplan sus promesas de cuidar el medio ambiente


Tijuana, Baja California.-La tala inmoderada de árboles en distintos puntos de la ciudad generó molestia en los militantes del Partido Verde Ecologista de la ciudad, quienes exigirán a la autoridad municipal ponga un freno a esta situación.
Gustavo Almaraz, dirigente municipal del Partido Verde Ecologista aseguró que acudirán con la autoridad municipal para exigir que no sean “mutiladas” las áreas verdes de la ciudad.
“Queremos conocer los proyectos de obra que se realizarán en las zonas donde se han mutilado zonas verdes” afirmó.
Nuestro partido promueve las áreas verdes; “no toleraremos un gobierno depredador”, por ello vamos a denunciaran ante las instancias correspondientes esta situación.
Tenemos detectados casos de deforestación; los más significativos se encuentran en el Bulevar Insurgente, Cetys Universidad, donde fueron talados más de 50 árboles y hasta el momento no han sido remplazados.
En el bulevar Bernardo Ohiggins e Insurgentes, es otra zona donde se han registrado obras de mutilación de áreas verdes.
El terreno donde se va construir el Museo Ámbar, también fue talado una cantidad considerable de árboles.
Haremos un llamado al alcalde Jorge Ramos para que haga lo pertinente para cuidar las pocas áreas verdes que hay en la ciudad.
En su campaña prometió que sería cuidadoso con el miedo ambiente y hasta el día de hoy, no lo ha sido. Esperemos que cumpla en lo que queda de su gobierno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario