Liberan después de 3 horas a hijo de Osuna Millán - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 25 de febrero de 2009

Liberan después de 3 horas a hijo de Osuna Millán


Liberan después de 3 horas a hijo de Osuna Millán
*Autoridades locales mantuvieron hermetismo

por Gilberto Loaiza
Tijuana, Baja California.-Luego de 3 horas de estar privado de su libertad, el hijo menor del gobernador del estado José Guadalupe Osuna Millán, fue liberado, ayer por la tarde, informaron fuentes cercanas al gobierno estatal.

Fuentes cercanas a Tijuananoticias revelaron que los plagiarios soltaron al menor de la familia Osuna, tres horas después del plagio de ayer, porque pensaron que se trataba de otra persona, un empresario de la localidad

El hijo del mandatario estatal fue abandonado por sus plagiarios en las inmediaciones del Parque de la Amistad alrededor de las 7.30 de la tarde, tres horas después de que el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, (C-4).

También se informó que los plagiarios utilizaron tres vehículos para cometer el ilícito; un Jetta color blanco, una camioneta Durango color rojo y una Expedition color blanca, todos de reciente modelo.

Cabe mencionar que horas después de que soltaron al menor, elementos del grupo antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), montaron un operativo para capturar a los secuestradores.

De igual manera, elementos de la Policía Ministerial de la localidad, fueron requeridos en su cuartel general, para evitar la fuga de información, mientras otro grupo de ministeriales realizaba recorridos de vigilancia por Otay para capturar a los delincuentes.

Por tratarse de un caso sumamente delicado en esta ocasión consideramos prudente omitir el nombre del adolescente de quien se habla en la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario