Potros Presenta Programa Ecologico - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 20 de febrero de 2009

Potros Presenta Programa Ecologico

Potros de Tijuana Presentan Programa Ecológico


Tijuana Baja Califorina- La Fundación Potros de Tijuana GBL, AC que preside José Manuel Peña dio a conocer de manera oficial el programa “Recicla con los Potros”, mismo que tendrá la finalidad de fomentar el resguardo de la ecología en Baja California.

Este programa ecológico será auspiciado por el Gobierno del Estado en conjunto con el Gobierno Municipal de Tijuana además del cuadro equino y constara de visitas a las escuelas primarias y secundarias del municipio donde mediante pláticas se pretenderá crear una cultura en los niños y jóvenes tijuanenses para conservación del medio ambiente.

A pesar de que el programa es más ambicioso y pretende llegar a crear una cultura de educación ciudadana, comenzara de forma sencilla en las taquillas del estadio del Cerro Colorado mediante la participación del público general ya que al llevar 5 botes de aluminio, vidrio, plástico o una combinación de los tres obtendrá en forma de intercambio un boleto de entrada general con valor de $20.00 pesos y pagando la diferencia podrá acezar a las otras áreas del estadio, además el programa funcionara durante toda la temporada de la Golden League Baseball que comenzará en mayo próximo.

Aunque no se ha dado a conocer el nombre de la empresa recicladora que aportara el servicio dentro de la casa de los equinos, José Manuel Peña presidente del equipo Potros de Tijuana menciono que en los próximos días se dará a conocer la misma, además el Dr. Peña afirmó que las ganancias de lo recolectado serán donadas a diferentes fundaciones.

Además del programa “Recicla con los Potros” el club tijuanense anuncio también que dentro de la institución se contará con programas de trabajo para discapacitados, programas que han dado mucho éxito en clubes de grandes ligas como los Dodgers de los Ángeles y los Yankees de Nueva York, siendo de esta forma el primer club deportivo que practique estos programas.
Los potros de Tijuana iniciaran su cabalgata dentro de la Golden League Baseball el próximo 21 de mayo cuando enfrenten en casa a los Flyers de Orange County y el club ya prepara sorpresas para los aficionados tijuanenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario