SE RETIRAN PROMOTORES DE "SPRING BREAK" - TIJUANA NOTICIAS

martes, 24 de febrero de 2009

SE RETIRAN PROMOTORES DE "SPRING BREAK"


Playas de Rosarito BC.- El periodo previo a la Semana Santa, mejor conocido como el “Spring Break” o receso de Primavera, ya esta aquí. Este periodo que es considerado el mejor momento para invertir en promociones y publicidad, también será desaprovechado por empresarios locales.

Conjuntamente con promotores foráneos, empresarios locales confirmaron haber encontrado mejores garantías de proteger su inversión en los destinos de playa vecinos como Ensenada y San Felipe, por lo que dijeron que, definitivamente se retirarán este año de Rosarito, en donde el panorama luce desolador y sombrío.

Ignacio Zamudio, es un polémico empresario y promotor de eventos, mejor conocido como “El Iggys”, confirmó su retiro este año de la plaza, en donde es ampliamente conocido por ser uno de los pocos organizadores de eventos masivos y promociones de fin de semana que atraen a bastantes visitantes a la plaza.

Lo anterior al confirmarse que del uno a los cinco millones de pesos que se estimaba se requerían para la promoción turística de la Zona Costa, el gobierno municipal que encabeza Hugo Torres Chabert, nuevamente se mostró medroso y conservador a la hora de pensar en grande en materia de promoción de la ciudad, al aprobar únicamente la inversión de 250 mil pesos para gastos de promoción y publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario