EN QUIEBRA CRUZ ROJA DE BAJA CALIFORNIA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 23 de marzo de 2009

EN QUIEBRA CRUZ ROJA DE BAJA CALIFORNIA

Playas de Rosarito BC.- La Cruz Roja enfrenta la peor crisis en su historia, lo que obligó a cerrar ya las delegaciones en San Quintín, parcialmente la de San Felipe y la de Primo Tapia en Rosarito, reconoció aquí el delegado en Baja California, Samuel Chavez

Advirtió que de continuar la falta de apoyos, también la Cruz Roja de Rosarito, estaría en riesgo de suspender o recortar sus servicios en detrimento de quienes soliciten su servicio.

“El costo de operación local es de entre 600 y 750 mil pesos al mes…por lo que se los dejo de tarea de qué nos sirven los 65 mil pesos que proporcionó el gobierno municipal. Realmente ocupamos mas apoyo de las autoridades locales, que nos ayuden a ayudar, pese a que sabemos que existen muchas carencias”.

El delegado de la Cruz Roja en el estado expuso que a las mismas autoridades parece olvidárseles que la institución también paga servicios de agua, luz, combustible y demás gastos en los que se procura mantener el servicio de calidad con médicos certificados y profesion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario