ENTREGA APOYO A SECUNDARIA DIPUTADA EMPC - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 23 de marzo de 2009

ENTREGA APOYO A SECUNDARIA DIPUTADA EMPC

Tijuana, B. C.- A través de las gestiones que a tiende el Módulo de Atención Ciudadana de la Diputada Edna Mireya Pérez Corona, en Tijuana, hoy se hizo entrega de un apoyo mas a las comunidades marginadas del octavo distrito; en esta ocasión los beneficiados fueron los alumnos de la tele secundaria ubicada en la Colonia Artesanal, de la Delegación Playas de Tijuana.

Los alumnos de 1er grado y la sociedad de Padres de Familia de la escuela se dieron a la tarea de hacer contacto con la Diputada a través de su oficina de gestión ubicada en el Fraccionamiento el Soler, para solicitar un cpu de segundo uso, para que se impartan conocimientos básicos de programas de Windows, sin embargo, la Diputada Edna Pérez, se comprometió con la comunidad estudiantil a entregarles un equipo nuevo y completo a fin de poder conseguir mas equipos nuevos o usados a través de otras instancias o de la cooperación voluntaria de toda la comunidad.

Este día finalmente la Diputada hizo entrega de la computadora personalmente y convivió con los alumnos quienes hicieron el compromiso de cuidar el equipo y procurar la gestión de más unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario