Funcionarios sin Facultades “Mentales”:IMG
por André Fernández
Tijuana.-El subsecretario de gobierno en Tijuana, Oscar Zumaya Ojeda, es una persona que no tiene la capacidad ni la “facultad” para resolver los conflictos sociales, acusó Isaac Molina Guerra, líder del movimiento de Terrazas del Valle.
A doce días de que inició el plantón en Centro de Gobierno, las autoridades y manifestantes siguen con su postura; mientras los funcionarios no quieren agilizar los trámites, los terracistas no quieren diálogo con Zumaya Ojeda.
Siempre que queremos llegar a un acuerdo, Zumaya contesta con una evasiva; “no esta dentro de mis facultades, no es mi facultad autorizar, sólo falta que diga que no tiene facultades mentales”, comentó Molina Guerra.
El Subsecretario de Gobierno en Tijuana, simplemente está cobrando por una labor que no realiza, devenga un salario de más de 60 mil pesos, pero no desquita un solo peso de lo que percibe, criticó el manifestante.
La falta de sensibilidad del “funcionario” se agudizó ayer, cuando hizo esperar más de 45 minutos a la presidenta de la Asociación Ciudadana contra la Impunidad, Cristina Palacios, quien solo entregaría a Zumaya Ojeda una cotización de unas carteleras.
Pero en el lapso de la espera, el que cobra como Subsecretario de Gobierno en Tijuana, tuvo tiempo para atender a la reportera Maricarmen Flores.
Molina Guerra rompió en definitiva el diálogo entre el gobierno del estado y los manifestantes de Terrazas del Valle, quienes no levantarán el plantón hasta que se apersone el mandatario estatal Guadalupe Osuna Millán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario