

* Exponen a candidato a diputado federal la problemática que enfrentan los loteros por los altos costos de importación.
* Osuna Millán ofrece analizar el tema y hablar a nombre de los loteros ante el Gobierno Federal, cuando sea legislador.
Tijuana BC.- Que se mantenga pendiente de los problemas del sector y que sea un gestor ante la federación, solicitaron vendedores de autos usados a Miguel Osuna Millán, candidato a diputado federal del Distrito 6.
Los loteros, de manera directa y por medio de sus representantes, expusieron al candidato la problemática que viven desde hace seis meses, tras el aumento a los costos de importación de unidades, en una reunión a la cual invitaron a Osuna Millán en la Cámara Nacional de Comercio.
El candidato ofreció analizar el tema y hablar a nombre de los comerciantes ante el Gobierno Federal, cuando sea legislador, e invitar a sus compañeros del Partido Acción Nacional (PAN).a participar en apoyo a los empresarios de esta zona fronteriza.
“Son los comerciantes de autos usados una fuerza económica importante para el desarrollo de la ciudad, voy al Congreso a trabajar para detonar la economía de nuestro Estado, y a traer recursos para invertirlos en la región”, refirió Osuna Millán.
Como gestor, agregó, desde el Congreso de la Unión y desde sus oficinas en Tijuana, será un puente entre todos los sectores y las autoridades de los tres niveles de gobierno, lo que será posible con el voto de los residentes del Distrito 6.
Recorre “swap meet” Fundadores y recibe respaldo de priista
Miguel Osuna realizó este día un recorrido por los establecimientos ubicados dentro del mercado “swap meet” fundadores, donde expuso sus propuestas legislativas y escuchó el sentir de la ciudadanía.
En el lugar, el candidato panista recibió muestras de apoyo de parte de la ex dirigente priista Mercedes Herrera viuda de Villegas, líder de la colonia Francisco Villa, quien lo felicitó por la forma en que escucha y se dirige a la gente.
Osuna indicó que el trabajo de los legisladores es ser representantes populares, sin distinciones de colores partidistas, religiones ni nivel económico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario