*Congresista lo acusa de obstaculizar soluciones
*Reluce incapacidad de subsecretario de gobierno
por André Fernández
Tijuana.-Tuvieron que pasar más de 12 meses para que los habitantes de Terrazas del Valle resolvieran de manera definitiva su problemática en torno a la tenencia de la tierra.
El gobierno del estado al fin cedió a las peticiones que miles de familias a través de representantes solicitaron en distintas ocasiones en diferentes manifestaciones.
Ayer en una ríspida reunión entre representantes de Terrazas del Valle, asesores legales y el legislador local Carlos Barbosa Castillo y el Subsecretario de Gobierno, Oscar Zumaya Ojeda.
Durante una encerrona en la que participaron los protagonistas del conflicto, el legislador priista Carlos Barbosa, encaró al subsecretario de gobierno y lo acusó de obstaculizar la vía de solución para el conflicto con los terracistas.
De manera respetuosa Barbosa Castillo conminó al Subsecretario de Gobierno, Oscar Zumaya a dejar de impedir la solución del conflicto.
Zumaya de manera tímida, respondió que él no era impedimento para poner fin al conflicto de los habitantes de Terrazas del Valle.
Finalmente tanto el gobierno del estado, como los terracistas llegaron a un acuerdo y estos últimos levantaron el plantón que mantenían afuera de Centro de Gobierno, desde el pasado 3 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario