CESPT PRETENDE COMENZAR CAMPAÑA DE REDONDEO PARA RECABAR FONDOS PARA EL PATRONATO DE ENFERMOS DEL HOSPITAL GENERAL - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 27 de agosto de 2009

CESPT PRETENDE COMENZAR CAMPAÑA DE REDONDEO PARA RECABAR FONDOS PARA EL PATRONATO DE ENFERMOS DEL HOSPITAL GENERAL



· La decisión final será tomada por el Consejo de Administración de la paraestatal

Tijuana BC.- El Patronato del Hospital General de Tijuana solicitó el apoyo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) para realizar una campaña de redondeo para recabar fondos para dicha institución.
Por tal motivo, el ingeniero Hernando Duran Cabrera, Director General de la CESPT fue invitado por las integrantes del Patronato a recorrer las instalaciones del Hospital General y conocer la labor que diariamente realizan sobre todo con pacientes de escasos recursos.
Durante el recorrido estuvieron presentes el doctor José Manuel Robles Barbosa, Director General del nosocomio y la Presidenta del Patronato, Guadalupe Martínez Zaragoza, quiénes le mostraron al Director General de CESPT las diferentes áreas de la institución.
El ingeniero Duran Cabrera explicó que la intención es ayudar la labor diaria que realiza el Hospital General de Tijuana, que necesita fondos para realizar mejoras en el servicio.

En ese sentido, el Director General de CESPT indicó que se pondrá a consideración del Consejo de Administración de la paraestatal la posibilidad de realizar una campaña de redondeo para recabar fondos para el Patronato del Hospital General de Tijuana.
“Se trataría de apoyar una causa muy noble como es la labor que realiza el Patronato del Hospital, pero ese tipo de decisiones las tenemos que someter a consideración del Consejo de Administración y en caso de ser aprobado se iniciaría de inmediato con la campaña”, aseguró el ingeniero Duran Cabrera.
Cabe destacar que el Hospital General de Tijuana atiende alrededor de 350 urgencias diariamente, además de que nacen aproximadamente 30 niños en un día y la mayoría de estos casos son de personas de muy escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario