Visita Jorge Campos instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de agosto de 2009

Visita Jorge Campos instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle



TIJUANA BC.- El legendario guardameta de la selección nacional y de muchos equipos en Primera División, Jorge Campos, visitó el Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX) con el objetivo de charlar con los más de 200 alumnos que integran la plantilla de la escuela de futbol de la institución fronteriza.
Campos Navarrete compartió sus experiencias con equipos como Pumas de la UNAM, club con el que debutó en 1988 así como con la selección nacional mexicana participando en los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, estuvo también en Corea-Japón 2002.

“Es muy padre charlar con los chicos que van iniciando en el futbol, darles una palabra, algún consejo que pueda servirles”, afirmó el ex guardameta conocido por sus trajes multicolor.
Uno de los jóvenes integrantes de la plantilla del CIX regaló a Campos una playera de la escuelita de futbol, a la hora de solicitarle la dedicatoria, el muchacho se apenó bastante lo cual abrió la puerta al ex guardameta a bromear y crear un ambiente más relajado como es y fue su costumbre durante su carrera profesional.
La sesión de preguntas por parte de los jóvenes fue realmente enriquecedora, entre otras frases, “El Brody” comentó que: “para ser un profesional y no caer en las lesiones hay que cuidarse mucho, estudiar y sobre todo alimentarse bien”.

Los futuros futbolistas cuestionaron una y otra vez al ex internacional mexicano sobre su sentimiento a ser guardameta del equipo nacional, así como de atajar un penal, a lo que Campos respondió: “es muy bonito, el sentimiento que no te metan el gol”.
Por un espacio superior a la hora Campos Navarrete, acompañado con Juan Ignacio Palou, director deportivo de Xoloitzcuintles, charló con los chicos del CIX, también se tomó fotos y repartió autógrafos entre los asistentes.
Seguramente, sorpresas como la visita de Jorge Campos son incentivos que impactan positivamente en el ánimo y el desempeño de los jóvenes talentos que día con día participan en las canchas del CIX, así como en los profesores que realizan su noble labor en la institución canina.

Continúan a la venta los boletos para Xoloitzcuintles-Albinegros
La lucha por los puestos de arriba en la Liga de Ascenso se empieza a intensificar, el equipo de Xoloitzcuintles trabaja arduamente para llevarse los tres puntos el próximo domingo a la 1:00 de la tarde de Tijuana (3:00 de la tarde del centro de México) en el Estadio Caliente, pero se necesita del apoyo de la fiel afición canina.
Los puntos de venta para los boletos son los de costumbre: books de Caliente, oficina del club en Plaza Pueblo Amigo, Domino’s Pizza y tiendas Sports Fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario