Xoloitzcuintles por el primer triunfo como local ante Albinegros de Orizaba - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de agosto de 2009

Xoloitzcuintles por el primer triunfo como local ante Albinegros de Orizaba



TIJUANA BC.- Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente está listo y preparado para recibir hoy domingo en el Estadio Caliente a Albinegros de Orizaba por la quinta fecha del torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
El equipo fronterizo trabajó arduamente a lo largo de toda la semana para enfrentar al segundo rival veracruzano en fila luego que la fecha anterior chocara con Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Luis Pirata Fuente.
El equipo tijuanense contaría con los servicios de tiempo completo del atacante Víctor Piriz quien se dijo listo y a las órdenes del entrenador Wilson Graniolati, para estar de inicio en el encuentro, así como del artillero Raúl Enríquez quien se entrenó con normalidad dejando atrás problemas físicos de semanas anteriores, además del volante Juan Carlos Núñez quien también pasó algunos problemas en jornadas pasadas.

El dato negativo en cuanto a las posibles ausencias por lesión, es el caso del delantero Diego Torres quien se entrenó por separado del grupo la mitad de la semana.
Graniolati, así como el resto del cuerpo técnico y los jugadores son conscientes que la mesa está más que puesta para obtener la primera victoria como locales y continuar peleando los puestos de arriba con los máximos clasificados.
Por su parte el director técnico de Albinegros, Cristóbal Ortega, busca no sólo su primer triunfo como visitante, sino la primera en todo el torneo pues tienen hasta la fecha 2 puntos producto de dos empates y dos descalabros.

Entre los jugadores destacados que cuenta el cuadro albinegro resaltan los nombres el veterano Antonio Huerta quien participara durante algunos años con Tecos de la UAG, el volante habilidoso Juan De la Cruz quien surgiera de Fuerzas Básicas de Atlas y estuviera en equipos como Querétaro, Necaxa, Veracruz y obviamente rojinegros de Atlas en Primera División. El atacante Carlos Valenzuela sería el elemento más peligroso en el área tijuanense, ha hecho dos de los tres tantos del equipo veracruzano en el actual torneo.
El equipo tijuanense debe salir a buscar los tres puntos desde un inicio, partir del orden defensivo que caracteriza a Wilson Graniolati y desplegarse con todas las armas ofensivas que cuenta en su arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario