Como parte del Programa de Infraestructura Social Municipal
Juntos sociedad y gobierno ejercerán 20 millones de pesos, correspondientes al Ramo 33, para la pavimentación de sus calles
Anuncian rehabilitación de la Unidad Deportiva Módulos 1 como parte del Programa de Rescate de Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL)
Tijuana B.C.- El presidente municipal Jorge Ramos entregó hoy 26 vales de concreto para la ejecución de igual número obras de rehabilitación vial, a beneficio de más de mil familias de la delegación Centenario.
La unidad deportiva Módulos 1, de la colonia del mismo nombre de la citada delegación, fue la sede del encuentro en el que el presidente municipal reiteró su compromiso de atender las peticiones de la ciudadanía.
“Yo he caminado por sus calles, he andado por sus colonias, conozco sus necesidades
y hoy daremos inicio a la rehabilitación de las mismas para que mis niños puedan llegar a la escuela sin sus zapatos sucios”, expresó.
Reconoció la labor de los consejeros delegacionales, pues gracias a su participación, juntos lograron poner en marcha la modernización vial de su sector.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Javier Castañeda Pomposo, anunció la rehabilitación de la Unidad Deportiva Módulos 1, como parte del programa de Rescate de Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Como parte del Programa de Infraestructura Social Municipal financiado con recursos del Ramo 33, el gobierno federal a través de la Sedesol , aportó un recurso de 20 millones de pesos para la ejecución de 26 proyectos de rehabilitación vial.
Acompañaron también al presidente municipal Jorge Ramos, la regidora Lurdes Peña, el secretario de Desarrollo Social, Castañeda Pomposo, el director de Participación Social, Arnulfo Guerrero y el titular de la delegación Centenario José de Jesús Franco Cázares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario