Supervisa presidente municipal Jorge Ramos obras en la delegación La Presa
Tijuana,B.C.- El nuevo rostro de la ciudad ya se aprecia en el bulevar El Refugio, una de las vialidades donde el Programa Integral de Repavimentación (PIRE) avanza en forma satisfactoria
Esta importante avenida de la delegación La Presa , alberga a decenas de talleres mecánicos, además de tiendas de abarrotes, estéticas y comercios diversos cuya economía se ha visto favorecida por la reconstrucción de la vialidad.
El presidente municipal Jorge Ramos recorrió a pie el bulevar para supervisar las obras y escuchar de viva voz el sentir de los vecinos.
También abordó camiones para repartir volantes entre los pasajeros y escuchó los comentarios de algunos automovilistas que al ver al presidente municipal en la calle, estacionaban sus carros para hacerle peticiones.
Mecánicos, comerciantes y algunas amas de casa platicaron con el presidente municipal a quien expusieron sus opiniones e inquietudes en torno a la obra.
“Sí, la verdad se nota un cambio aquí en la zona; me da gusto que por fin se hayan acordado de nosotros. La calle está quedando como los freeways del otro lado”, dijo Ramiro Casillas, propietario de un taller mecánico.
“Yo de verdad quiero felicitar al señor presidente municipal, digo, al principio hubo algunas molestias, pero vale la pena, está quedando muy bien”, comentó María Teresa Angulo, ama de casa de la colonia.
Si bien la mayoría de los planteamientos tenían que ver directa o indirectamente con la obra de reconstrucción de la vialidad, el presidente municipal atendió y canalizó las más diversas peticiones.
El presidente municipal iba atendiendo en forma inmediata sugerencias, quejas y recibiendo también felicitaciones por la obra de reconstrucción con concreto hidráulico que eliminará por tres décadas al menos los baches de la zona.
Vecinos del área y el delegado de La Presa , Rogelio Palomera, acompañaron al presidente municipal Jorge Ramos en la caminata y lo ayudaron a repartir volantes informativos entre los automovilistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario